[IMG]http://i54.tinypic.com/2vkeov5.jpg[/IMG]

domingo, 7 de agosto de 2011

Cristian U. habló de Solange en La "Gaceta"


"Soy incapaz de pisar a nadie o de dejar sin laburo a alguien... pero no me toquen un peso de lo mío porque se pudre todo".Cristian U parece no medir las palabras ni las acciones, aunque también da la sensación de que nada de lo que dice o hace está librado al azar.

El ganador de "Gran Hermano", que esta noche estará en el boliche Roxxy (San Lorenzo y Miguel Lillo), le dijo a LA GACETA que visitar la provincia de Solange Gómez Abraham, su rival en el reality show, no le produce ningún sentimiento en especial.

"El juego terminó. Ya está, ahora hay que mostrar otra cosa, y yo tengo seguidores y respeto en todo el país, como ella también los tuvo en Buenos Aires... Si hasta tengo un fan club en Tucumán", reveló.

Seguro de que su lugar en el mundo es la televisión, como actor (retomó sus estudios con Norman Briski) o como conductor o panelista, decidió dejar de hacer ciertas cosas. "No puedo seguir entregando flores en el programa de Susana Giménez como si fuera un ’susano’, o haciendo ese juego de la adivinación en la tele... Mi lugar es otro", definió.

Él tiene sus argumentos: fans clubs en casi todo el país, más de 430.000 seguidores en Twitter y 200.000 en Facebook. "Cuando fui al programa de Julián Weich fue el de mayor rating, y por eso me quieren llevar de nuevo", remarcó.

Polémico y frontal, tiene también explicación para esas características. "Este mundo está hecho mierda por personas simpáticas que sonríen y te la embocan por atrás. Esa viveza no me cabe, yo voy de frente, y si vengo a hacer un negocio con vos y decimos 100 para mí y 20 para vos, y me cagás, está todo mal", ejemplificó.

Esa es -dijo- la clave de su triunfo en "Gran Hermano". "Soy el que entendió el juego, y no sólo por mi personalidad, sino que entendí como era lo de las cartas, las placas, el uso del Twitter. Emiliano me dijo de frente que me imitaba, y le fue bien, llegó a la final conmigo", se jactó.

Renovó su contrato con Telefe por dos años. Negó roces con el canal, como se difundió, aunque confirmó que espera tener más presencia en la pantalla. "Tengo muchas ofertas; soy un tipo que siempre le dio para adelante, como muchos en este país, gente que no tuvo nada y están en buena posición, y estoy avanzando: me voy a comprar una casa, tengo auto; todo depende mi", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario